Venda su vivienda

“Maximizamos el valor y rentabilidad de las viviendas de nuestros clientes”

Si tiene previsto vender o alquilar su casa, le ofrecemos el Plan de Acción Venda su Vivienda, la mejor fórmula de comercialización, venta o alquiler, para su inmueble.

Quiero…

VENDER un inmueble

Tras más de 40 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos sabemos que lo más importante para nuestros clientes es tener la CONFIANZA de que con nosotros sus intereses y sus propiedades están en buenas manos.

Rellene el Formulario de Registro de Inmuebles y nos pondremos en contacto con usted para realizar una valoración de su inmueble, sin ningún compromiso por su parte.

ALQUILAR un Inmueble

Al Andalus Properties pone a su disposición un Servicio Integral de Alquiler Seguro que se adapta a las distintas necesidades de cada cliente.

  • Alquiler Seguro. – Le ayudaremos a buscar un inquilino que ofrezca todas las garantías y seguridad para sus propios intereses y los de su propiedad (aval bancario, de empresa…), de manera que usted únicamente tenga que preocuparse de obtener la rentabilidad deseada.
  • Gestión. – Tras la selección del inquilino, su asesor personal le gestionará la documentación necesaria (arrendador y arrendatario) para su tranquilidad y comodidad.
  • Honorarios. – Al Andalus Properties percibirá una mensualidad de cada una de las partes (arrendador y arrendatario) en concepto de honorarios una vez satisfecha la operación de alquiler.
  • Otros Servicios. – Una vez formalizada la operación de alquiler le proporcionamos además servicios de mudanza, limpieza, seguridad y alarma, reformas y decoración.

Rellene el Formulario de Registro de Inmuebles y nos pondremos en contacto con usted para realizar una valoración de su inmueble, sin ningún compromiso por su parte.

PROMOVER un inmueble

“Comercializamos su proyecto,
con profesionalidad y eficacia”



El Departamento de Marketing y Publicidad de Al Andalus Properties está compuesto por un equipo profesional multilingüe – que habla inglés, francés, y por supuesto español – y se encargará de colocar adecuadamente en el mercado los productos inmobiliarios de nuestros clientes, y ponerlos al alcance de potenciales clientes e inversores locales e internacionales.

Nuestra misión es superar las expectativas de negocio que nuestros clientes y socios se proponen con sus productos a través de:

  • Servicios Integrales de Marketing Inmobiliario.- En Al Andalus Properties también nos dedicamos a la Promoción de Proyectos Inmobiliarios Internacionales hace más de 10 años.
  • Ferias Inmobiliarias. – Nuestra empresa participa anualmente de forma activa en Ferias Inmobiliarias nacionales e internacionales con el fin de conseguir atraer potenciales clientes.
  • Seminarios, Foros y Sesiones Formativas. – Nuestro Departamento de Marketing organiza sesiones formativas con clientes potenciales y actuales, y seminarios y foros sectoriales con nuestros partners para analizar y estar al día de las últimas tendencias de compra en el mercado inmobiliario global.
  • Socios y Proveedores. – Trabajamos con un amplio abanico de socios y proveedores para maximizar los resultados de promoción y comercialización de cada uno de los proyectos inmobiliarios de nuestros clientes propietarios.

Asociaciones Profesionales. – Además, somos miembros de:

La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios, una asociación que agrupa a profesionales y empresarios del Sector Inmobiliario y se halla implantada en todo el territorio nacional español.

La Association of International Property Professionals (AIPP), el organismo industrial de mercado inmobiliario internacional. La AIPP trabaja para mejorar los estándares profesionales del mercado. Como miembros estamos de acuerdo en seguir su Código de Conducta.

Rellene el Formulario de Registro de Inmuebles y nos pondremos en contacto con usted para realizar una valoración de su Proyecto Inmobiliario, sin ningún compromiso por su parte.

Formulario de Registro de Inmuebles

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (requerido)
Seleccionar (requerido)
Tipo de propiedad (requerido)
Habitaciones (requerido)
País (requerido)
Ciudad (requerido)
¿Propiedad financiada? (requerido)

Adjuntar PDF | JPG

He leído y acepto la Información Legal