Información Legal

Información Legal


AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación, se indican los datos de información general del sitio web www.alandalusproperties.com

Términos de Uso. – El sitio Web es ofrecido con fines informativos para los Usuarios del sitio Web, sobre los servicios y la actividad inmobiliaria desarrollada por AL ANDALUS PROPERTIES.

Protección de datos personales.Ver Política de Privacidad

Vínculos a Terceros. – En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que AL ANDALUS PROPERTIES no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Modificaciones de los Términos de Uso y Política de Privacidad. – AL ANDALUS PROPERTIES se reserva el derecho a modificar sus Términos de Uso y Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Privacidad, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta el contenido del presente documento.