Golden Visa

"Profesionalidad, honestidad y responsabilidad"

Investor VISA para No Residentes en la UE

Nuestra empresa se ha forjado con éxito una reputación intachable a la hora de ayudar a todo tipo de clientes, tanto No Residentes en España como No Residentes en la Unión Europea, a buscar el hogar que más se adapta a su Proyecto de Vida.

¿Es fácil comprar una propiedad en España si soy un comprador no residente en la UE?

Encontrar la propiedad adecuada es solo el comienzo de su viaje. Por ello, lo más acertado y aconsejable es acudir a los servicios profesionales de una empresa con dilatada experiencia en la intermediación inmobiliaria local como Al Andalus Properties.

¿Qué obstáculos puedo encontrar a la hora de comprar una propiedad en España si no soy residente en la UE?

Por ejemplo, para el proceso de solicitud de NIE, si usted no lo planea de antemano puede terminar pagando, incluso perdiendo, un depósito de reserva de una propiedad que no será capaz de adquirir finalmente ya que los directores de banco, abogados y notarios requieren estar en posesión de este documento para transferir la propiedad a su nombre. Incluso, si usted vive en el extranjero, es probable que termine viajando varias veces a España sin ser capaz de completar el proceso de compra con éxito.

Por otro lado, la gestión del contrato de compraventa (Escritura), es crucial para un Comprador No Residente en España. Cualquier error o información relevante no reflejada en este contrato legal ante el notario por parte de un agente inmobiliario sin experiencia, puede suponer un alto gasto de tiempo y dinero destinados a viajes innecesarios para usted.

¿Cómo puede Al Andalus Properties ayudarme si soy un comprador No Residente en la UE?

En Al Andalus Properties, cuidamos a cada cliente con especial cuidado, le escuchamos y asesoramos en aquello que más le preocupa e interesa antes de completar la compra, manteniéndonos siempre fieles a nuestros principios básicos como empresa y como individuos: Profesionalidad, Honestidad y Responsabilidad por alcanzar la excelencia en el servicio al cliente en todo momento cualquiera que sea su procedencia.

Deje el proceso de compra en nuestras manos y le acompañaremos y guiaremos en cada paso para salvaguardar sus intereses en todo momento. Nos aseguraremos de que usted reciba toda la información necesaria y a defender sus intereses con Transparencia y Confianza.

¿En qué podemos ayudarle?

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (required)

He leído y acepto la Infomación Legal

Sí, quiero recibir el newsletter de Al Andalus Properties

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Descargue Gratis su Guía

Al Andalus Guía gratis


Solicitar una Llamada

Nombre (requerido)
Apellido (requerido)
Teléfono (requerido)
Email
Día de la semana
Hora (España GT)

He leído y acepto la Información Legal